Las 7 Mejores Mochilas The North Face

Comodidad, amplitud y de calidad todas estas características, y más, serán las que descubrirás en esta review de mochilas The North Face, en la que te mostraré las cualidades y defectos que podrás encontrar en la categoría de mochilas de esta gran marca. Podrás elegir entre las mejores y más baratas mochilas The North Face las cuales te servirán tanto para ir de paseo como para ir a recorrer mundo usándolas como maletas de cabina.

Las mochilas The North Face que vamos a ver tienen un tamaño ideal para poder usarla en cualquier situación, incluso como para poder prescindir de la típica maleta de viaje y cambiarla por este nuevo complemento.

Si eres de los que viajan a menudo, sabrás las trabas que suelen imponer muchas de las aerolíneas en cuanto al tamaño máximo del equipaje de mano (ver listado de tamaños por compañías).

Uno de los beneficios que tienen las mochilas es, que en su gran mayoría, su tamaño no suele sobrepasar este tamaño máximo impuesto, por lo que podrás pasarlas sin problema a la hora de acceder al avión y usarla como mejor maleta de cabina.

Otra de las ventajas que tienen las mochilas, es la amplitud que se consigue, si eliminas el espacio de las ruedas y la barra tirador y si a esto además añades bolsillos por todos los lados… buala! el resultado es una gran mochila o maleta de viaje que seguro que te sorprenderá.

Mejores Mochilas North Face

Por experiencia propia, con este tipo de mochilas he de decir que me han salvado de muchas facturaciones en algunos de mis viajes y me han sido muy cómodas al dejarme las manos libres para otras cosas.

Personalmente uso el modelo (The North Face Jester) como mochila del día a día para ir al trabajo y he de decir que cabe de todo! Nunca me falta espacio para nada, incluso cuando ya crees que la tienes llena, te da un día de calor y te quitas la chaqueta y resulta que todavía queda hueco para guardarla, jejeje.

La Mejor Mochila The North Face Barata

7. The North Face Rucksack Recon

Si lo que buscas es una mochila para hacer senderismo, posiblemente la Rucksack Recon es la más adecuada para ello.

The North Face Rucksack Recon

Esta mochila cuenta con muchos compartimentos para llevar todo lo necesario a la montaña. También cuenta con unas cintas elásticas en la parte exterior lo cual te permite la posibilidad de ampliar su volumen.

Lleva sistema FlexVent y acolchado con hueco para la columna vertebral, lo cual aporta un gran apoyo y ventilación. Cuenta con un bolsillo interior tipo forro polar para poder meter cosas delicadas como gafas, relojes, etc.

Lo mejor
  • Perfecta para realizar senderismo o caminar
  • Amplia y comoda
Lo peor
  • Más impermeabilidad, por las cremalleras puede entrar agua

 

6. The North Face Base Camp Duffel

Ahora sí vamos a lo grande, o no, ya que la mochila North Face Base Camp Duffel es una mochila tan demandada y tan polivalente que The North Face ha optado por hacerla de hasta 6 tamaños diferentes, podemos encontrar desde el modelo XS de unos 30L aproximadamente de capacidad, hasta la XL con unos 135L que dan para mucho. La podras usar como bolsa de deporte, maleta de viaje, etc

The North Face Base Camp Duffel_mini

Mantiene la esencia de la marca, con su diseño icónico y su ya más que conocida durabilidad.

Está repleta de bolsillos, en los que te dará para separar ropa limpia de sucia, llevar zapatos en compartimentos separados y seguir teniendo bolsillos para móvil, secador de viaje, cartera, etc., aún así, hay gente que ve poca cantidad de bolsillos, pero para gustos los colores.

Hablando de colores, dispone de una gran gama de colores para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo.

La gran impermeabilidad que ofrece da la tranquilidad de saber que por mucho que te llueva en la montaña o en tu camino, lo que lleves dentro permanecerá siempre seco.

Lleva asas para poder colgarla a la espalda, pero es verdad que la bolsa es muy grande, por lo que por ejemplo a una persona de poca altura una talla M ya le puede ser molesta de llevar. Además si la llenas demasiado puede resultar molesta cargarla en la espalda porque aunque no lo parezca entra demasiadas cosas.

Lo mejor
  • Impermeable y con varios tamaños a elegir
  • La gran capacidad que aporta
Lo peor
  • Puede resultar grande para personas de baja estatura
  • Seguramente sobrepases el tamaño y peso de equipaje de mano

 

5. The North Face Access O2

Con un diseño muy moderno y una gran ligereza, la mochila Access O2 se presenta como una mochila muy original para tu uso diario, ya sea para ir al gimnasio, hacer una escapada o ir a la oficina, esta mochila pegará con tu estilo moderno y te hará todo más fácil.

The North Face Access O2_mini

Está equipada con un bolsillo interior que, aunque no es demasiado grande, te permitirá llevar portátiles de 13 “ o tu tablet sin problema, además cuenta con un asa de botón especial para expulsar tu tablet o portátil con total facilidad.

Cuenta con varios bolsillos interiores perfectos para el móvil, cartera, llaves, etc. Además tiene una base bastante amplia que permite que la mochila se quede de pie facilitando el poder meter y sacar cosas.

Lo mejor
  • Su diseño moderno y original que te hará estar a la moda
  • Perfecta para tablets o portátiles de hasta 13”
Lo peor
  • Bolsillo interior no apta para portátiles más grandes de 13”
  • El tipo de apertura trasera puede no gustar a más de uno

 

4. The North Face Pivoter

Si lo que buscas es una mochila más para usar a diario, como para ir al gimnasio por ejemplo, la North Face Pivoter es una buena elección.

Tiene un interior espacioso para poder llevar ropa, accesorios, etc. Además es una mochila muy resistente, así que también se hace muy válida para los viajes usándola como maleta de cabina.

The North Face Pivoter

El bolsillo interior cuenta con una pestaña en forma de D con velcro que protegerá tu portátil o cualquier cosa que metas ahí.

Como cualquiera de sus hermanas, cuenta con tecnología FlexVent en la espalda y hombros para hacerla cómoda y transpirable.

Lo mejor
  • Su amplitud y resistencia
  • Cómoda para viajes
Lo peor
  • El diseño es un poco llamativo, aunque dispone de varios colores para elegir

 

3. The North Face Vault (la mas económica)

Si buscas un mochila The North Face barata, el modelo Vault es sin duda lo que necesitas.

The North Face Vault_mini

Esta mochila nos aporta un gran diseño moderno que junto con su ligereza y gran protección, la hacen una de las mejores candidatas para usarla como maleta de mano en tus viajes de avión, la cual podrás pasar seguro sin problemas.

También es muy válida para el día a día ya que su compartimento interior tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil y dispone de un bolsillo secundario exterior perfecto para tus objetos personales.

Los hombros también aportan su ya conocido sistema de suspensión Flexvent y su panel de respaldo acolchado con malla.

Lo mejor
  • Opción muy económica
  • Diseño moderno y ligereza
Lo peor
  • Echo en falta algún bolsillo más exterior

 

2. The North Face Borealis ( la más valorada)

Una de mis mochilas preferidas y no lo digo yo solamente, si no también el gran número de ventas que tiene y la cantidad de comentarios.

THE NORTH FACE BOREALIS_mini

Pensada para cualquier ocasión, la North Face Borealis es un clásico de la marca. Con sus 29 litros de volumen, la hacen ser una campeona delante de otras muchas marcas del sector. Sus correas incorporan la tecnología FlexVent moldeadas por compresión y un panel de respaldo acolchado con malla en la espalda que proporciona comodidad a la vez que ayuda a la ventilación dorsal.

A este modelo se le podría decir que es la mejor mochila The North Face para viaje ya que sus múltiples bolsillos, tanto interiores como exteriores la hacen perfecta para meter todo lo necesario y usarla como equipaje de mano.

Está disponible en muchos colores, yo personalmente tengo la negra, me ha dado muchos viajes perfectos y además la suelo usar como mochila diaria para ir al curro ya que es perfecta para llevar el portátil encima.

Lo mejor
  • Muy espaciosa y cantidad sugerente de bolsillos
  • Multitud de colores para elegir
Lo peor
  • Tiene tanto espacio que o te controlas o no podrás pasarla como maleta de mano

 

1. The North Face Jester (mi elección)

No podía faltar mi preferida, la mochila Jester, la que para mucho es la mochila universitaria por excelencia, debido a su escaso peso (0.3 kg) y su gran cantidad de bolsillos, esta mochila se hace el compañero ideal sea cual sea el momento en el que la necesites usar.

The North Face Jester_mini

Dispone de un bolsillo amplio interior perfecto para laptops de 15”, además trae múltiples compartimentos que harán el deleite de los más organizados.

Perfecta para el día a día y para esos viajes en los que necesitas no facturar nada y poder llevar de todo, el modelo Jester se podría decir que es como la hermana pequeña de la North Face Borealis, sólo que esta es mucho más barata.

Lo mejor
  • Muchos bolsillos y cantidad de espacio
  • Mochila todo terreno lista para cualquier momento
Lo peor
  • Los bolsillo laterales pueden resultar muy largos dependiendo del uso que les des

 

Guía de Compra

Pues estas son las mochilas North Face elegidas por mi para analizarlas y mostrarte los pros y contras que podrás encontrar, tras lo visto hasta ahora, habrás podido ver que dependiendo de la actividad que vayas a realizar, The North Face tiene una mochila para ti.

Si estás en la misma situación que yo, prácticamente te puede valer cualquiera de las mochilas vistas, ya que casi todas ellas te pueden facilitar la vida en muchas ocasiones.

Estas mochilas son una estupenda opción para usar como maleta de mano ya que ahorran espacio y al poder llevarlas en la espalda te dejan las manos libres para poder hacer lo que necesites, ver el móvil, mirar billetes o llevar el resto de equipaje facturado.

Por mi experiencia, como te he comentado antes, los modelos The North Face Jester, Borealis y Vault son los que más uso se le dan ya que te dan la opción de usarlas a diario y te aportan ese extra a la hora de viajar.

the-north-face-borealis-classic-barata-amazon

Y si lo que buscas es una mochila para ir de acampada, senderismo, etc te recomiendo la Base Camp Duffel, ahora si, el tamaño te lo dejo a tu libre elección según lo que quieras meter en ella y lo que estés dispuesto a cargar.

Si ves que ninguna de estas mochilas son lo que estás buscando, puedes ver más modelos de mochilas The North Face en Amazon.

La calidad de los materiales, al igual que en otros artículos de la marca es muy buena, así como los acabados, el único inconveniente que le veo, si es que se le puede decir así, es que el interior está forrado con un plástico que hace que sea ligeramente impermeable, ese plástico, si tienes la misma manía que tengo yo de agarrar la mochila con una mano desde la zona de la cremallera en vez de usar su agarradera normal, te puede pasar que el plástico interior se rasgue y termine rompiéndose, dejando de ser impermeable.

Pero esto no es lo normal, como te digo me pasa a mí que tengo una mala manía y sólo me ha pasado en 2 de mis 4 mochilas que he tenido y tengo desde hace más de 15 años.

Si te ha gustado esta Comparativa de las Mejores Mochilas North Face, puedes visitar mis otras Review como la de las mejores Zapatillas North Face para hombre y mujer o las Mejores parkas the North Face para mujer.

Y si lo que buscas son Sandalias cómodas y  económicas, pásate por Sandalias Birkenstock y descubre lo que es la sandalia más cómoda del mundo gracias a su patentada plantilla ergonómica.

O bien visita Zuecos Crocs y encuentra los mejores y más baratos zuecos del mercado.

También te recomiendo ver…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 41 Promedio: 5)

Deja un comentario