Vamos a la Nieve

Este año ha sido muy especial, eso está claro, yo creo que nadie se imaginaba que íbamos a pasar una Pandemia ni que íbamos a ver cosas como los eventos meteorológicos que se han dado en este último año.

Estas navidades, con el COVID de por medio, nos vimos obligados a pasar mucho tiempo encerrados, a no poder ver a familiares y amigos.

El confinamiento por comunidades nos ha dejado sin poder disfrutar de viajes como hemos hecho siempre y hemos tenido que adaptarnos a la situación como mejor hemos podido.

En navidades recuerdo que estábamos nerviositos porque creíamos que no íbamos a poder subir a la montaña y que no iba a poder ir a la nieve con mis hijos. Hasta que llego Enero y con el una gran sorpresa para todo el mundo.

El 5 de Enero del 2021 la AEMET informa de un temporal de viento lluvias y nieve que se acerca a la península y el día 6 llega la Borrasca Filomena a nuestras vidas.

Desde el 6 de Enero al 11 vimos nevadas como nunca, cubriendo localidades enteras y dejándonos estampas jamás vistas, pudimos disfrutar de nuestra ansiada nieve, de un poco de libertad y de deporte, jugar con los niños y con nuestros amigos.

Tras varios días de disfrute las temperaturas llegaron a bajar hasta -30ª en algunos punto de España y lo que era diversión se convirtió en caos de nieve y hielo que nos costó días eliminar.

Ha día de hoy todavía hay restos de arboles tronchados o suelos rotos por la nieve y el hielo. Este será sín duda un año que recordaremos todos.

Deja un comentario