Cuando Calienta el Sol

Casi sin darnos cuenta, se nos ha pasado medio año y otra vez más está aquí el verano. Prácticamente te das cuenta cuando ya estas muerto de calor y por supuesto, como a todo el mundo, nos ha pillado el toro.

Otro año más donde la operación bikini se va al garete, además este año pero, ya que el confinamiento y el no poder salir, nos ha supuesto a muchos un tiempo de angustia, ansiedad o incluso depresión.

Todo esto junto con el sedentarismo de estos últimos meses, se hace notorio en el aumento de peso que muchos hemos sufrido, dejando en muchas ocasiones cuerpos y figuras de las cuales no estamos muy acostumbrados a ver.

Pero, como se decía antiguamente, el estar un copo obeso es salud, eso es síntoma de que estamos bien, comemos bien y no nos falta de nada, asi que podemos dar gracias por ello.

Yo este año, no me preocupo, he cogido unos kilos, si, pero por lo menos aquí estoy y puedo dar gracias a que tengo a toda la familia conmigo, el peso es solo un estereotipo, ya el año que viene será otra historia, podremos ponernos a dieta, hacer ejercicio y ponernos al día, o no, nunca se sabe.

Deja un comentario